Términos y Condiciones Afiliados

Condiciones de servicio del Programa de afiliados de Todo al Instante

Acuerdo

 

Al registrarse para ser un Afiliado en el Programa de afiliados de Todo al Instante (“Programa”), usted acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones (“Términos de servicio”).

 

Todo al Instante se reserva el derecho de actualizar y cambiar los Términos de servicio de vez en cuando sin previo aviso. Cualquier característica nueva que aumente o mejore el Programa actual, incluido el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos, estará sujeta a los Términos de servicio. El uso continuado del Programa después de dichos cambios constituirá su consentimiento a dichos cambios.

 

La violación de cualquiera de los términos a continuación resultará en la cancelación de su Cuenta y la pérdida de cualquier comisión de afiliado pendiente. pagos obtenidos durante la infracción. Acepta utilizar el Programa de afiliados bajo su propio riesgo.

 

Condiciones de la cuenta

Debe tener 18 años o más para ser parte de este Programa.

Debes ser un ser humano. No se permiten cuentas registradas por “bots” u otros métodos automatizados.

Debe proporcionar su nombre legal completo, una dirección de correo electrónico válida y cualquier otra información solicitada para completar el proceso de registro.

Su inicio de sesión solo puede ser utilizado por una persona; no se permite un solo inicio de sesión compartido por varias personas.

Usted es responsable de mantener la seguridad de su cuenta y contraseña. Todo al Instante no puede y no será responsable de ninguna pérdida o daño por su incumplimiento de esta obligación de seguridad.

Usted es responsable de todo el Contenido publicado y la actividad que ocurra en su cuenta.

Una persona o entidad legal no puede mantener más de una cuenta.

No puede usar el Programa de afiliados para ningún propósito ilegal o no autorizado. No debe, en el uso del Servicio, violar ninguna ley en su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor).

 

 

Enlaces / gráficos en su sitio, en sus correos electrónicos u otras comunicaciones

 

Una vez que se haya registrado en el Programa de afiliados, se le asignará un Código de afiliado único. Se le permite colocar enlaces, pancartas u otros gráficos que proporcionamos con su Código de afiliado en su sitio, en sus correos electrónicos o en otras comunicaciones. Le proporcionaremos pautas, estilos de enlaces e ilustraciones gráficas para usar en el enlace a Todo al Instante. Podemos cambiar el diseño de la obra de arte en cualquier momento sin previo aviso, pero no cambiaremos las dimensiones de las imágenes sin el aviso correspondiente.

 

Para permitir un seguimiento preciso, informes y acumulación de tarifas de referencia, le proporcionaremos formatos de enlace especiales para que los utilice en todos los enlaces entre su sitio y Todo al Instante. Debe asegurarse de que cada uno de los enlaces entre su sitio y Todo al Instante utilice correctamente dichos formatos de enlace especiales. Los enlaces a Todo al Instante colocados en su sitio de conformidad con este Acuerdo y que utilizan correctamente dichos formatos de enlace especiales se denominan “Enlaces especiales”. “Obtendrá tarifas de referencia solo con respecto a las ventas de un producto Todo al Instante que se produzcan directamente a través de Enlaces especiales; no seremos responsables ante usted con respecto a cualquier falla suya o de alguien a quien refiera para usar Enlaces especiales o escribir incorrectamente su Afiliado Código, incluso en la medida en que dicha falla pueda resultar en una reducción de los montos que de otro modo se le pagarían de conformidad con este Acuerdo.

 

Los enlaces de afiliados deben apuntar a la página del producto que se promociona.

 

Tarifas / comisiones de referencia y pago

 

Para que la venta de un Producto sea elegible para ganar una tarifa de referencia, el cliente debe hacer clic en un Enlace especial de su sitio, correo electrónico u otras comunicaciones a https://todoalinstante.com y completar un pedido de un producto durante esa sesión.

 

Solo pagaremos comisiones por los enlaces que se rastrean e informan automáticamente por nuestros sistemas. No pagaremos comisiones si alguien dice que compró o alguien dice que ingresó una referencia al código si no fue rastreado por nuestro sistema. Solo podemos pagar comisiones por negocios generados a través de enlaces especiales con el formato adecuado que fueron rastreados automáticamente por nuestros sistemas.

 

Nos reservamos el derecho de descalificar las comisiones ganadas a través de ventas cuestionables, excesivamente agresivas o ilegales. o métodos de marketing.

 

Los pagos solo comienzan una vez que haya obtenido más de $ 1000.00 en ingresos de afiliados. Si su cuenta de afiliado nunca cruza el umbral de $ 1000.00, sus comisiones no se realizarán ni se pagarán

×